Pranuz Group está diseñado para promover selectas propiedades de bienes raíces dominicanas a nivel  nacional e internacional, con un enfoque en los extranjeros y dominicanos residentes en el extranjero que estén interesados en comprar o vender una propiedad para vacaciones, retiro o inversión en el país.

Como un no residente usted necesita a alguien en quien  pueda confiar y le presente  las mejores ofertas en el país y nosotros estamos aquí para eso. Trabajamos duro para encontrar buenas ubicaciones, precios, calidad, diseños y características que hacen que nuestras propiedades sean una real oportunidad.  Ponemos a su disposición la orientación y la asistencia necesaria en todo el proceso de compra o venta de su inmueble.  En Pranuz Group usted tendrá acceso a una lista selectiva de propiedades, las cuales  realmente representan el mejor valor en el mercado, así como también le ofrecemos todos las informaciones y los servicios de apoyo que necesite.

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio  de alto estándar  basado en profesionalidad e integridad.  Reunimos a un selecto equipo de representantes de ventas, arquitectos, empresas constructoras, tasadores, agrimensores y abogados para prestarle el servicio que usted necesita y ofrecerle la propiedad que usted desea.

Nuestra visión es de convertirnos en República Dominicana, en una empresa de servicios completo en bienes raíces con alta reputación. 

Por favor, siéntase libre de utilizar este sitio web para encontrar su propiedad ycomo un recurso de información para todas sus necesidades de bienes raíces en República Dominicana.

©2009 2021 Pranuz Group. All rights reserved